martes, 22 de enero de 2013

Un divertido cumpleaños de Barbie!


Fue un día memorable para mi hija y todas sus amiguitas!




Siempre he sido amante de la Barbie, definitivamente ha sido mi muñeca favorita toda la vida. Al parecer mi hija es también una fiel admiradora, últimamente ha visto muchas de sus películas y todo de lo que “se antoja” es de la Barbie…. Uff!!! Yo encantada!



Cuando me disponía a empezar con los preparativos de su cumpleaños número 5, hace aproximadamente dos meses, el cual me había dicho durante todo el 2012 que sería de la princesa de Disney Rapunzel, me comentó que su muñeca favorita ahora es la Barbie Merliah (Sirena) y que quería su cumpleaños en el Fashion Stop de BG Town y sólo de chicas. Obviamente me sorprendí con su decisión, pero también me puse muy feliz ya que siempre me ha gustado mucho el motivo de Barbie. 
Salón Fashion Stop BG Town

Lo primero que hice fue reservar el salón de BG Town ya que se presta perfectamente para el motivo del cumpleaños, tiene una pasarela, las chicas hacen cambios de vestuario, tienen tocadores para el maquillaje y peinado, y grandes espejos para el show. Tenía muy buena referencia del lugar, ya que el primer cumpleaños de mi bebé  de Winnie The Pooh lo había celebrado en sus instalaciones y quedé muy satisfecha con la experiencia


Luego de reservar procedí a hacer la lista de todo lo que debía planificar para que el cumple quedara perfecto:

Lista de sus amiguitas. Aunque el paquete seleccionado para el evento fue de 35 niñas se recomienda que para el salón Fashion Stop el cumpleaños se lleve a cabo con unas 20 a 25, para un fácil manejo del maquillaje, peinado  y cambio de vestuario.

Invitaciones:  Mi  hija estaba muy clara de cómo quería las invitaciones, siempre me dijo que Barbie Merliah debería estar surfeando y de esta misma manera Marcelle Calderón, de Mi Tarjetería interpretó la idea.

Invitación
Carteritas: hice unas carteritas con tull, boa y lentejuelas donde coloqué elementos que serían utilizado por las chicas invitadas como lentes, cepillos, pulseras, anillos, collares, lazos, reloj.   Cada carterita tenía la inicial de la amiguita invitada, siempre con el nombre de mi hija por  detrás.

Las carteritas tenían las iniciales de las invitadas
En vez de dulces coloqué elementos que pudieran utilizar las chicas
Souvenirs: Quise regarle a las niñas un pequeño de detalle como souvenir, por tal razón compré  sets de manicure, el cual estaba presentado en una linda cajita, solo coloqué el nombre de mi hija con una cinta como detalle.
Set de manicure como souvenir
Bizcocho: al igual que las invitaciones, mi hija insistía en Barbie Merliah surfeando con una de sus amigas sirenas en el bizcocho. Fuí a Casa Lalá (contacto: 566-5586), quienes me hicieron un bonito trabajo e interpretaron la idea de la festejada.
Bizcocho elaborado por Casa Lalá
Para la mesa de dulces pensé en aquellos dulces que mi hija disfruta: M&M, Whoppers, suspiritos, paletas de varios tipos, marshmallow pops y donuts. Pedí en Amazon los M&M rosados y morados, al igual que los Whoppers de chocolate y de fresas y también las paletas, rosadas  y moradas. Muchas veces es bueno evaluar las compras por Internet para los cumpleaños por la variedad que existen y hasta por los precios. Los suspiritos rellenos de kisses (deliciosos!!), marshmallow y donuts fueron elaborados por Cakes by Solange. Nunca la había utlizado sus servicios, pero fue muy bien recomendada por una amiga y definitivamente todo estaba muy rico y con un servicio puntual y responsable.
Marshmallow Pops y M&M's

Paletas 

Suspiritos y donuts de Cake by Solange
Los platos y servilletas eran de motivo de la Barbie, los mismos también los pedí en Amazon.


Para los alimentos para los adultos, contacté nuevamente a Doña Ivelisse Castillo de Guzmán, quien hizo un gran trabajo con unos mini pitas de pollo, sandwchitos de doble capa jamón y queso, esferitas de queso con uvas y pastelitos de queso.

Con relación al entretenimiento las chicas disfrutaron muchisimo mientras las vestían y maquillaban y le colocaban sus coronitas de princesa, luego cantaron y desfilaron por la pasarela.  Todo la animación estuvo a cargo del staff de BG Town. 

Estas coronitas fueron entregadas a cada una de las niñas
Mi hija mientras la maquillaban

Mi hija desfila por la pasarela durante su fiesta de cumpleaños

Definitivamente, este cumpleaños fue una lindisima experiencia para mi hija y sus amigas!!


Rochelli 
@eventostips (Twitter)
eventostips@gmail.com

2 comentarios:

  1. HOLAAAA, NO SE SI HAYA PASADO MUCHO TIEMPO YA, PERO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA ADQUIRIR LAS INVITACIONESSSS , PIENSO HACERLE UNA FIESTA A MI HIJA DE ESE TEMA Y ME PARECEN INCREIBLES. SI HAY MANERA DE HACER CONTACTO CON LA CREADORA SERIA DE MUCHA AYUDA.... MI CORREO ELECTRONICO ES ginysbonita4@hotmail.com

    ResponderEliminar