miércoles, 20 de febrero de 2013

Chooo Chooo: Cumpleaños de Thomas y sus Amigos




Cuando me disponía a iniciar con los preparativos del cumpleaños de mi hijo fueron muchos los motivos atractivos para su edad que me vinieron a la mente: Barney, Thomas y sus Amigos, Jay Jay, Mickey, entre otros.  Pero me decidí observar detenidamente al niño por unos días y ver con cual de todos los personajes se identificaba más. Definitivamente Thomás y sus Amigos era su preferido.

Tenía una idea del lugar que quería para la celebración, ya que ya había tenido muy buena experiencia en el restaurante Lincoln Road con el cumpleaños número 4 de mi hija y sólo me quedaba comprobar que el niño se sintiera cómodo en su área de juegos, por tal razón lo llevé una tarde a jugar allí antes de reservar el área con 45 días de anticipación.

Las invitaciones fueron realizadas por Marcelle Calderón de Mi Tarjetería quien, como siempre, tiene muy buen gusto y buena terminación en la elaboración de las mismas.  

Invitación


Quería uno bizcocho diferente, bonito y atractivo para los niños, por lo que recurrí a Cakes by Solange, quien elaboró unos bellos cup cakes que fueron colocados en una torre con un tope de camuflaje, lo que no permitía que se perdiera la sensación de un gran bizcocho que siempre es llamativo para los chiquitines.


Torre de cupcakes con picks de Thomas


Tope en camuflaje de los cupcakes

Para los centros de mesa tenía la idea de unos trenes cuyos vagones sirvieran de envases para colocar suspiritos, galleticas y paletas. Por tal razón compré en Jumbo unos trencitos a muy buenos precios y en Casa Lalá (809-566-5586)   los envases que simularían los vagones. Les hice las rueditas a los vagones con cartulina, y las bases con foam pintado con spray floral. Colocando en el primer vagón los suspiritos, en el segundo un oasis con papel tisú para las paletas y el tercero la galleticas en forma de animales. 


Centros de mesa de trenes


Como los invitados tenían edades aproximadas entre 2 y 3 años, decoré una sencillas cajitas azules con el dibujo de Thomas colocándoles nubes y estrellas de cartulina en su alrededor. Dentro coloqué crayolas, libro de colorear, stamps, acuarela, pelotillas,  silbato, masilla, maracas y unas galleticas. Lo cual me pareció una genial idea ya que son elementos que sirven para ellos manipular, pasar un buen rato,y hasta divertirse.  


Las cajitas fueron decoradas con nubes y estrellas en relieve

Crayolas, burbujas, maracas, acuarelas, masillas para las cajitas



Sobre los manteles azules coloqué de las mesas placemats o individuales con diseno de Thomas y sus Amigos para que los niños pudieran colorear mientras merendaban. 
Individuales y crayolas para las mesas


Los globos metálicos, las servilletas y los platicos los pedí en Amazon, aunque también muchas tiendas también los tienen. 

Definitivamente este sencillo y divertido cumpleaños fue una ocasión muy especial para mi y mi bebé.

Rochelli 
@eventostips


4 comentarios:

  1. uuuyy me encanto de echo te coíare toda la idea sin dudas

    ResponderEliminar
  2. Hola..en donde conseguiste el tren q pegaste en las cajitas

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maria!! Los trencitos los imprimí en grande, tienen el mismo diseño de las invitaciones.

    ResponderEliminar