viernes, 9 de marzo de 2012

EL cumpleaños ideal para un bebe de un año


Winnie Pooh fue el anfitrión

Bizcocho elaborado por Cake Studio- Foto Glenys Montás
 
Termos de Party City con galleticas
Hace unos días celebré el primer cumpleaños de mi segundo hijo en un ambiente que fue creado para sólo para bebes.  Lo primero que hice fue contactar a Marcelle Calderón para que me hiciera las invitaciones de Winnie de Pooh, como de costumbre, Mi Tarjetería plasmó exactamente lo que quería:  una invitación sencilla y que reflejara a Winnie The Pooh en el “Bosque de los 100 Acres”.
Otra cosa que tenía muy clara era la animación que quería para que los pequeños pudieran disfrutar dentro de sus posibilidades, por tal razón contacté a Columpios Animación Creativa, quienes habían hecho muy buen trabajo para el primer cumpleaños de mi niña hace 4 años.  Columpios Animación Creativa hizo unas sencillas actividades que involucraban a los papas y a los bebés. Los padres nos sentamos en el piso con nuestros bebes y éstos quedaban fascinados con las canciones y los colores. Títeres, burbujas, huevitos, canciones, panderetas,  que definitivamente fueron la atracción  del cumpleaños. 
Los padres disfrutamos mucho con nuestros bebes con la animación dirigida a ellos

Vladimir de Columpios Animación Creativa

En el momento que ya estaba en el proceso de planificar el cumpleaños me enteré del nuevo paquete de cumpleaños de BGTown y no dudé un segundo para decidir que el cumpleaños lo quería hacer allí. Contacté a las personas de BG Town  y reservamos el Park Room. Les expliqué mi idea de hacer un cumpleaños donde mi bebé, Javier Ignacio, se sintiera cómodo, que pudiera caminar libremente junto a los demás pequeños y así mismo fue.  Tuvimos un cumpleaños ambientado como el “Bosque de los 100 acres” con una casa del árbol, verjitas, abejitas y  flores. Colocaron pequeños columpios, pelotas de colores, un mini corral para los bebés.  Su servicio fue excelente, ya a las 2:00 pm del mismo día tenían todo el cumpleaños listo, las pizzas estaban deliciosas y el servicio de las camareras y de la anfitriona fue excepcional. 


Panorámica del ambiente creado por BG Town en su Park Room



Para cada niño pedí unos termos de Winnie the Pooh en www.partycity.com y los llene de galletitas que compré en Pricesmart. En este caso los niños pequeños no comen dulces y preferí ponerle estas ricas galletitas. También pedí burbujas de Winnie the Pooh y panderetas para bebes.
El bizcocho fue elaborado por Cake Studio, quienes también hicieron un hermoso trabajo.  


Seleccioné una picadera que siempre le gustan a los niños y a los adultos, unos sandwichitos de dos pastas, pastelitos de queso y croquetas, elaborada por Ivelisse Castillo de Guzmán. 


Siempre he sido creyente que el primer año del bebe es siempre importante y que el más lindo recuerdo son las fotos que nos quedan. Glenys Montás se encargó de las fotos de nuestro bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario