martes, 15 de enero de 2013

Te Casas? Aplicaciones de Ipad para la planificar tu boda!


Organiza tu boda con un Click!

Vivimos en un mundo moderno donde la tecnología ya se ha vuelto indispensable en nuestro diario vivir, al mismo tiempo que nuestras agendas se vuelven más complejas y más difíciles de manejar.

Es por tal razón que me animo a escribir este post sobre las aplicaciones que existen en nuestros Ipads para la planificación de uno de los días más especiales de una mujer: su boda.

Hay aplicaciones, totalmente gratis, que permiten desde ver las últimas tendencias en vestidos de novias como son Pronovias y Vera Wang on Weddings, hasta plantillas para presupuestos, tareas pendientes, manejo de lista de invitados como Easy Wedding Planner, Weding Concierge InspireLite.


Pronovias App
Una aplicación sencilla que permite conocer las hermosas y exclusivas colecciones de Pronovias como "Fashion", "Glamour", "Dreams", "Costura", "Manuel Mota y "Elie By Elie Saab".  Aquí podrás ver de una manera rápida vestidos de novias de muchos estilos y sus últimas colecciones, con la posibilidad de almacenar los vestidos que más te agraden en “My Dressing Room”. También a través de Pronovias, puedes conocer los vestidos de cóctel, largos, cortos, para las damas y para la madre de la novia, así como también tienen disponibles su colección de accesorios como velos, zapatos y joyas.

En la aplicación tienes la oportunidad de ver la ubicación de las tiendas más cercanas en Europa, América, Africa, Asia y Oceanía, y el Medio Oriente; así como de coordinar una cita.

Pronovias te permite, también, planificar todas las tareas pendientes para ese gran día, como la reserva del salón,  diseño y distribución de las invitaciones, reunión con suplidores, entre otras.

Esta aplicación te permite de una manera organizada hacer el presupuesto, dividido en “Entertaiment”, “Fashion and Beauty”, “Flowers”, “Gifts”, “Photo and Video”, “Reception”, “Stationary”, “Wedding Cake” “Wedding Rings”; también  actualizas los abonos y pagos completivos que se lleven a cabo.

Easy Weddings App
A través de EW organizas todos los detalles de tu boda desde 18 meses de anteleación hasta las tareas que debes tener en cuenta para luego de la boda, como el envío de tarjetas de agradecimiento; un sección de esta aplicación está exclusivamente dedicada a los invitados, cantidad, participación de niños, comidas especiales, etc. Asimismo, puedes organizar todos los suplidores con todos los detalles de sus órdenes.


My Wedding Concierge App
Es una aplicación, tipo blog, donde nos ofrece ideas sobre vestidos, decoración, invitaciones. A través de esta aplicación las novias puede inspirarse en las diversas experiencias expuestas aquí.










- Vera Wang
Vera Wang on Weddings App

En el caso de la aplicación de la afamada diseñadora Vera Wang, describe los diferentes estilos de las novias como "Tradicionalist", "Modernist","Individualist", "Romanticist" y "Minimalist". De esta manera las novias pueden identificarse con un estilo y la aplicación les ofrecerá varias ideas en ramos de flores, bizcochos, trajes de novias, invitaciones y decoración. Vera Wang demuestra la belleza  y el encanto de cada uno de los estilos que describe. También esta aplicación ofrece artículos que explican la importancia de cada uno de los detalles de los diseños de los trajes de novia, como son la falda, la tela, las mangas, entre otros como las consideraciones que se debe tener en cuenta a la hora de  comprar un traje de novia.  De igual manera, ofrece una gran variedad de ideas de bizcochos, arreglos flores, invitaciones, zapatos. 

En el Vera Wang on Weddings App podrás hacer tu propio mural añadiendo todas las fotos que más te gusten y tus colores favoritos. 


Organiza tu boda en un "click" y verás grandes resultados. Todas estas aplicaciones son totalmente gratis. 

Buena Suerte!!

Rochelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario