sábado, 22 de diciembre de 2012

Funny Factory!


Una opción más para celebrar cumpleaños



Aunque he visitado en varias ocasiones con mis hijos Funny Factory en el 6to Nivel Blue Mall (Santo Domingo) nunca había tenido la oportunidad de escribir sobre lo que mis hijos de alrededor de 5 y 2 años disfrutan desde que llegan a este lugar.  


Thomas te da la bienvenida a Funny Factory
En días pasados fuimos invitados a un cumpleaños y comprobé una vez más que es un lugar especial para los pequeños, donde tienen la posibilidad de jugar libremente en un área diseñada especialmente para ellos.


Un espacio amplio dividido en divesas atracciones, que combinan la oportunidad de desarrollar destrezas motrices y los sentidos con su área sensorial y cognitiva, área de pintura y manualidades y área de juegos interactivos. Cada atracción tienen su propia personalidad y sin duda, cada uno de los niños que visitan Funny Factory demuestran que tienen su atracción preferida.


Las atracciones son: Woody’s Games, Funny Gym, Funny Ball, Woody’s Art Factory, Funny Train, Funny Zoo, Funny Show, Comfyland, Ballocity, Funny Jump.



Además de poder disfrutar de Funny Factory de Lunes a Domingo, dentro de sus horarios de labores, ellos cuentan con un área para celebrar cumpleaños, donde los padres tienen privacidad para compartir con sus invitados. Tienen diversos paquetes de cumpleaños, los cuales inician en RD$17,500 para 15 niños y 15 adultos, los cuales incluyen brazaletes, musicalización, globos, mesas, manteles, desechables, algodón de azucar, pop corn, refrescos, etc.

Visita Funny Factory y no olvides tus medias!
Información de contacto:

809-955-3244

No hay comentarios:

Publicar un comentario