martes, 29 de julio de 2014

Keep Calm and Dress Like a Rockstar


Integrando la moda a los eventos


Muchos de mis lectores se preguntarán porque un título en inglés para este post. Les explico. Aunque el lema “Keep Calm and Carry On”   fue creado en el  año 1939 por el Gobierno Británico, por motivo a la Segunda Guerra Mundial, en los últimos meses ha tomado auge el "Keep Calm"y se ha utilizado en muchos aspectos, promociones, redes sociales, memes, entre otros.


“Keep Calm and Dress Like a Rockstar” fue el tema del cumpleaños #6 de mi hija. Definitivamente era un tema muy parecido a ella y a sus dotes de artista. Pensé sencillamente en integrar “querer ser una estrella de rock”, muy propio de las niñas de su edad y la moda del “Keep Calm”.

Como hemos comentado anteriormente, crear experiencias en los eventos hará que el mismo sea recordado entre los invitados, y una opción interesante es integrar elementos que se encuentren "de moda"  ya que sea en la invitación, ambientación, música, etc. 


Una forma de crear experiencias es pedirles a los invitados que se disfracen para el evento.  Aunque en estos días resulta un poco complejo solicitarles a los padres que disfracen a sus hijos para un cumpleaños, ya que vivimos en un día a día muy complicado, el sacrificio definitivamente tiene su recompensa cuando les vemos la carita de alegría al interpretar personajes diferentes. 


Para este evento, les avisé con suficiente tiempo a cada uno de los padres que las niñas podrían ir disfrazadas de rockstars, antes de enviarles las invitaciones formales, así tendrían tiempo para prepararse. La importancia de transformar a nuestros hijos es ajustarles el disfraz de acuerdo a su personalidad y simplificarnos con los elementos que ya tenemos en casa. 

Invitación del cumpleaños
Seleccioné  Daf Fitness Fun  para llevar a cabo el cumpleaños, ya que es un lugar que va acorde al tema seleccionado, y donde encuentras opciones para diferentes celebraciones, tanto para niños como para adultos. Durante la celebración, las instructoras del centro coordinaron actividades para las chicas entre 4 a 6 años, quienes bailaron, jugaron y cantaron hasta más no poder. 

Las invitaciones fueron diseñadas por Marcelle Calderón de Mi Tarjetería, quien me conoce bien y capta de inmediato la idea de mis eventos. 

Cuando me dispuse a buscar los detalles que hicieran diferente el evento, visité por primera vez el site Big Dot of Happiness , el cual ofrece elementos muy bonitos, prácticos y muy bien terminados para las botellitas de agua, cup cake picks, capacillos, covers para los chocolaticos, entre otros elementos  que hicieron juego con el tema seleccionado.  


Detalles de las botellitas de agua

Detalles para las paletas
Cupcakes picks y capacillos de Big Dot of Happiness
Quería que cada una de las niñas pudieran llevarse un pedacito de mi hija en su bizcocho, por tal razón personalicé cada cupcake con su nombre y volví a utilizar la idea de la torre de cupcakes, que ya anteriormente me había elaborado  Cakes by Solage



Dependiendo del tamaño de nuestro bizcocho, podemos utilizar la misma mesa para colocar los demás dulces que tenemos para ofrecerles a nuestros invitados. En mi caso seleccioné algunos que a mi hija le encantan como los marshmallow pops, mini donuts, gummy bears,  whoppers, M&M de color rosa, suspiritos, entre otros. Colocarlos de una manera creativa y bonita permitirá que la mesa se vea vistosa y llamativa para nuestros pequeños tesoros .





Servilletas de Party City

Carteritas que fueron los souvenirs de Amazon


Son muchos los detalles que podemos elaborar, los cuales reflejarán nuestro cuidado al planificar el evento, y si el detalle se encuentra "a la moda" será disfrutado de gran manera por nuestros invitados. 


Me encantaría escuchar tus comentarios y sugerencias. 

Rochelli 

2 comentarios:

  1. muy buenas ideas, y lindos detalles por mas pequeños que sean son muy importantes para el evento!

    ResponderEliminar