viernes, 14 de junio de 2013

Cake Pops: pura diversión en la cocina


Este es el resultado final de los cake pops que hice con mi hija


Con motivo del fin del año escolar de mi hija se me ocurrió hacer con ella los muy conocidos y ricos Cake Pops, para que se los obsequiara a cada uno de sus amigos como recordatorio.

La receta, aunque toma un poco de tiempo elaborarla, fue muy divertida ya que nos permitió compartir un buen rato juntas, y ella estuvo feliz haciendo las mezclas de lugar. 

Como he comentado en posts anteriores de este blog, mi fuerte no es la cocina por lo que busqué la receta en Internet y encontré justo lo que buscaba en el blog Little Miss Momma

Luego de terminar de elaborar los cake pops los colocamos en pequeñas funditas e hice unas etiquetas que decían "Made with chocolate love by Gabriella". 

Esto fue una gran experiencia para mi hija de 5 años, ya que le regaló a sus compañeros de clases algo elaborado con sus propias manitas. 

Rochelli
@eventostips

2 comentarios:

  1. Hola! Estos cake pops me recuerdan cuando para el cumpleaños de mi hija de 6 años contraté a unos organizadores de eventos http://www.abendia.com/. Y ellos me propusieron un catalogo bien extenso de pasteles y mesas de dulces, había unas maravillas!! Mi hija disfruto mucho su fiesta y todos los dulces que había.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea!! De Seguro que voy a revisar la direccion que me envias. Mi hija adora hacer pastelillos conmigo en la Cocina! Gracias por tus comentarios !! :)

    ResponderEliminar