lunes, 3 de junio de 2013

Cumpleaños a ritmo de Zumba!




Esta innovadora idea hará que las pequeñas disfruten de un día lleno de baile y diversión.

Desde hace unos dos meses mi hija de 5 años está en clases de Zumba (Zumatomic) y realmente está fascinada con la misma. Los días que le tocan clases se cambia muy entusiasmada y acude sin mayor esfuerzo. Uno de esos días, leí detenidamente un volante donde anunciaban que en DAF Fitness Fun ofrecen el servicio de celebrar cumpleaños para las chicas. 

De inmediato pensé en colocar la información en mi blog, ya que cada vez más se nos hace más difícil encontrar un lugar que cumpla con los deseos de nuestras niñas para celebrar su natalicio. 

DAF Fitness Fun ofrece la oportunidad de celebrar un cumpleaños de niñas a ritmo del popular ritmo de Zumba, donde las pequeñas disfrutan de una clase de 45 minutos, más 45 minutos de juegos y actividades.

El paquete incluye actividades para un máximo de 20 a 25 niñas, y el plan incluye decoración y alquiler del salón con colores de Zumba. Disponibilidad de mesa redonda con mantel para bizcocho, una pulsera de Zumbatonic como regalo para cada participante, invitaciones.

También el plan incluye picadera o pizza, según su elección para niñas, refrescos y desechables.  

Algunas restricciones aplican al plan. Para mayor información (809) 227-2784.


Rochelli


@eventostips







photo credit: anujraj via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario