viernes, 31 de mayo de 2013

Las Relaciones Públicas


“Las relaciones públicas consisten en el proceso estratégico de comunicación que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus públicos”.
 Public Relations Society of America (2012, PRSA)




Mi primera experiencia laboral la inicié en septiembre del 1997 en el Departamento de Relaciones Públicas de la Suprema Corte de Justicia de República Dominicana. Aunque mis inicios fueron como auxiliar de este Departamento, desde ese momento me apasioné con las Relaciones Públicas y el impacto que éstas podían hacer a favor de la Institución o de la empresa a través de diversas estrategias. 

A través de las Relaciones Públicas se puede llegar a hacer la diferencia en la reputación de las empresas, y ese siempre ha sido mi norte: ser un ente de cambio en las empresas donde he tenido la oportunidad de ser parte. 

Aquí  es la segunda de las presentaciones que compartiré con mis lectores, la primera “El Personal Branding” ha tenido una gran acogida en este blog.



photo credit: ecstaticist via photopin cc

2 comentarios:

  1. Contamos con el mejor servicio de organización de eventos empresariales. Siempre ofrecemos el mejor servicio y tratamos de adecuar el presupuesto a tus necesidades. Click Aquí!

    ResponderEliminar
  2. I'm glad to be reading this article, I simply want to offer you a huge thumbs up for your great information.
    Tableau Guru
    www.sqiar.com

    ResponderEliminar