domingo, 19 de mayo de 2013

Dulce Tentación


Los Cupcakes de Moussezarella Café

Cupcakes Hortensias de Moussezzarella Café

En la actualidad son muchas las variedades de postres y dulces que nos ofrecen para nuestros eventos, pero indiscutiblemente la decoración y la presentación de los mismos será un elemento diferenciador para ese día tan especial.

Moussezarella Café ofrece una amplia variedad de “dulces tentaciones”. Tienen opciones empacadas como galleticas, polvorones y suspiritos; la vitrina fría ofrece Brownie Oreos, fresas cubiertas de chocolate, porciones de bizcocho de chocolate, brownie pops, cuadritos variados, mini cheesecakes y las famosos barritas de chocolate chip y dulce de leche. Además, los clientes pueden disfrutar de postres emplatados como el Smore Brownie, el Volcán de Dulce de Leche y el Fondant de Chocolate, todos acompañados de helado y crema.

También Moussezzarella Café se ha dedicado a la elaboración de hermosos cupcakes, los cuales tienen una decoración muy delicada y  llamativa, que la hacen diferente a otras opciones del mercado.

Cupcakes Tacos
Cupcakes Roses
Cupcakes 


Sara Castaños, propietaria de Moussezarella Café, tiene especialidad en Pastelería y desde el año pasado se inició con la elaboración de mesas de dulces para bodas y eventos en general, donde  se crea un amplio menú que se exhiben de una manera elegante y  acorde al evento. Estas mesas tienen la intención de que los invitados disfruten de variedades ya que se hacen a manera de Petit Fours, que significa pequeña golosina o dulce en francés. 


Contacto:
Moussezzarella Café
moussezarellacafe@gmail.com
sarahcastanos@gmail.com
809-722-4330/809-682-2560

No hay comentarios:

Publicar un comentario