miércoles, 25 de enero de 2012

Un cumpleaños fácil, práctico y bonito… esencial en estos días.


Bizcocho de Cake Studio

 Mi hija, como buena anfitriona, quería estar a la par con su cumpleaños y me pidió que la disfrazara de Rainbown Dash, su pony favorito.  Cuando ordené el disfraz en partycity.com me pareció muy simple para ser el disfraz de la festejada, por lo que le pedí a mi mama que le colocara algunos detalles al vestidito de la niña para que se luciera diferente. Y así fue.



Cuando mi hija mayor me dijo que quería celebrar su cumpleaños número 4 de My Little Pony, pensé que debería ser en un lugar de fácil acceso, que tuviera buen servicio y sobre todo que fuera un lugar seguro para los niños de su edad. Estuve verificando varias opciones que me ofrecieran las facilidades que necesitaba, realmente no podía complicarme mucho ya que en los próximos quince días tengo el primer año de mi bebé. Tuve varias opciones, pero me incliné por Lincoln Road ya que había ido a varios  cumpleaños allí y mis amigas habían quedado muy satisfechas con el servicio. 
Area infantil de Lincoln Road


Antes de tomar la decisión definitiva llevé a mi hija al lugar a ver si le gustaba (este tipo de decisiones siempre tomo en cuenta su opinión) y desde que dio un par de volteretas se convenció de que era el lugar que quería para su cumple, inmediatamente procedí a reservarlo para 30 niños. Tienen diferentes planes con muy buenos precios, para las necesidades de cada padres. 
Decoración de Party City
Lincoln Road cuenta con espacio suficiente para acomodar a los adultos, así como un área cerrada y segura para los niños de su edad.  

Inmediatamente decidimos el lugar procedí a ordenar las invitaciones con Marcelle Calderon (Mi Tarjeteria) y las envíe una semana antes al colegio, de esta manera los padres podrían planificarse. Siempre es recomendable que las invitaciones de los amiguitos del colegio tengan el nombre del niño invitado, no enviar invitaciones a igual número de estudiantes del curso sin identificar. No es agradable recibir invitaciones que no tengan el nombre de tu hijo invitado.


Luego ordené artículos de My Little Pony en Partycity como globos, pulseras, pitos, cajitas, paletas, decoración.   A mi hija le encanta la piñata, por lo que también pedí una piñata.
Visité Cake Studio para ver las opciones de bizcochos que me podrían ofrecer y que me captaran la idea que tenia de un bizcocho de My Little Pony y Candyland;  me gustó mucho la opción que me presentaron. El bizcocho de chocolate relleno de milky way estaba realmente espectacular. 
Detalles del bizcocho


A dos semanas de cumpleaños, empecé a ver las posiblidades de los centros de mesas. La idea era no complicarme mucho, hacer algo bonito pero fácil. Hice unos topiarios, donde el tope simulaba una gran flor en capacillos de tonalidades rosadas y la base eran cubetas plásticas con peluches de My Little Pony, se rellenaron con papel tisú, con paletas de dos tipos de colores. Las paletas tenían un lazo como detalle.  


Para complementar las mesas, coloqué unos brownies pops elaborados por Sarah Castanos de Moussezzarella Café, los cuales son una delicia y a los niños les encanta. Estos brownies pops los coloqué en unos platicos que lleve de mi casa, les puse doilies y unos M&M alrededor.
 
Brownie Pops elaborados por Sara Castanos

1 comentario:

  1. Hola!!! Quedo bien chula la idea.. estoy planeando hacer lo mismo para mi hija que pronto cumple 5 pero no se que darle a los varoncitos de souvenir., que hisiste tu?

    ResponderEliminar