domingo, 4 de septiembre de 2011

Los "mini hamburgers" de mi cumpleaños


La semana pasada estuve de cumpleaños e invité a un pequeño grupo de amigos a pasar un rato por mi casa. No estaba segura de lo que quería brindar, así que conversé con Fabiola Florencio sobre varias opciones hasta que se me ocurrió que hacer unos “mini hamburgers” seria una excelente idea. Esta opción era ideal ya que serían preparados tipo bocadillos, además de que hicimos una rica ensalada de lechuga, rucula, queso parmesano, fresas, apricot, para aquellos que no comemos mucho.

Los “mini hamburgers” fueron preparados exquisitamente por Fabiola, los tomates, lechuga, cebolla, pepinillos, tocineta y queso. Todo estaba perfectamente cortado en miniatura y colocado en diferentes platones. También los condimentos como catsup, mayonesa y mostaza no faltaron y estaban en sus respectivas salseritas. Estos “mini hamburgers” fueron sin duda una excelente opción para mis invitados. Fabiola se encargó de enviarme todo los elementos de los “mini hamburgers” y de la ensalada para que no faltara nada y pudiera compartir con mis invitados sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario