lunes, 30 de marzo de 2015

Mar a la Vista!


Planificar vacaciones es algo emocionante, estar unos días  fuera del ajetreo de los colegios y de las clases extra curriculares significa un gran alivio y un gran respiro del día a día. Y cuando se trata de sol, arena y mar siempre decimos "presente". 

En esta ocasión te presentamos un "checklist" de algunos puntos importantes antes de irnos a una aventura en el mar y pasear en bote por unas horas, el cual es sin duda una muy grata experiencia para grandes y chicos. 

Se debe estimar la cantidad de personas que serán parte del paseo. No olvidar contemplar los niños que se sumarán a la experiencia. Es de suma importancia conocer la capacidad máxima de tripulantes del bote, así no se sobrepasa el límite indicado. 

Vestir ropa ligera y de colores claros, así se evita sufrir de un sofocante calor y evitar desmayos y mareos.  

Preparar y abastecerse de alimentos ligeros y que sean de fácil digestión, como sandwiches, dips, chips, ceviches. 

Evitar alimentos que puedan ser sensibles al calor, con huevos, mayonesa u otros condimentos que se puedan deteriorar fácilmente.  

Las bebidas refrescantes llevan a cabo un papel indispensable en un paseo en bote, ya que el cuerpo necesitará hidratación constante. Agua, mucha agua. 

Es indispensable contar con un equipo de primeros auxilios, que contenga  medicamentos como dramamina, antiácidos, entre otros medicamentos que podrán ser útiles ante una emergencia. 

Las quemaduras producidas por el sol podrían significar graves daños para la piel es por esto que no pueden faltar protector solar, gafas y sombreros para protegerse de los rayos ultravioletas. 

Los botes y yates deben contar con salvavidas para adultos y niños, es necesario confirmar esta información antes de iniciar la aventura. 

Para mayor comodidad y para evitar deslizarse, se recomienda utilizar sandalias y zapatos resistentes al agua. 

Ser precavido y preparar un bulto con toallas y ropa adicional, ya que podemos llevarnos un gran chapuzón.


Qué otro tip nos sugieres?

Rochelli
@eventostips


1 comentario:

  1. gracias por las sugerencias creo que no le falta nada solamente vacacionar jaja saludos os comparto mi sitio www.ywhynot.es

    ResponderEliminar