lunes, 17 de diciembre de 2012

Murales Decorados


Cuando iniciaron las clases de mis hijos, me di cuenta que cada cual tenia sus propias actividades y responsabilidades dentro de sus respectivos colegios. Era novata organizando ambas agendas, ya que era la primera vez en el colegio de mi hijo más pequeño. Por tal razón decidí organizarme lo más rápido posible con la ayuda de murales o “bulletin boards” en cada una de sus habitaciones.

Fui al recien inaugurado Office Depot a buscar unos murales prácticos, pero a la vez bonitos. Al buscar allí no encontré ninguno que tuviera las especificaciones que necesitaba, más que nada eran de colores, bien sencillos.  Compré dos murales, uno rosado y otro blanco. Es ahí cuando se me ocurre la idea de  decorar los murales y darle un toque personal de acuerdo a la ambientación de cada habitación. Fuí directamente a Dumé Papelería & Stationery a comprar los materiales que necesitaría y “manos a la obra”.

Quiero compartir con ustedes, estas sencillas ideas de los dos murales que elaboré ya que muchas veces no nos damos cuenta que con simple ideas podemos hacer las pequeñas cosas atractivas

Materiales

Antes de salir a comprar los materiales debemos definir el motivo que queremos utilizar para nuestro mural. Algunos materiales que podrían necesitar:

- Mural
- Pistolita de silicona
- Cintas
- Detalles según la decoración como flores, barcos, etc.
- Bordes










    


No hay comentarios:

Publicar un comentario