martes, 4 de octubre de 2011

Los Galayos, en Madrid, una buena opción para una pequeña celebración familiar

Buen Servicio! Buena Comida!
Hace unos días tuve la oportunidad de pasarme unos días con mi esposo y mi hija en Madrid, donde pudimos disfrutar de esta hermosa ciudad desde otro punto de vista, visitando el Zoo Aquarium, El Retiro, el Snowzone del Centro Comercial Madrid Xanadu, librería para niños, entre otras visitas familiares. Aun así, el motivo principal de nuestra visita a Madrid era el cumpleaños número 94 de abuelita Paquita, la abuela de mi esposo, el cual fue celebrado en el restaurante Los Galayos en la Plaza Mayor.
Un cómodo salón ubicado dentro del Restaurante, fundado en 1894 y de fácil ubicación en el centro de Madrid, fue muy buena opción para esta pequeña celebración familiar.  Una gran mesa acomodaba a unas 25 personas. Desde que llegamos al restaurante, el servicio de todos los camareros fue sin duda excepcional, todos se mostraban muy amables y siempre atendían de nuestros requerimientos con agilidad.
Al mismo tiempo que recibíamos este excelente servicio disfrutábamos del almuerzo. Desde nuestra llegada, los tradicionales aperitivos españoles no se hicieron esperar: aceitunas marinadas, jamón serrano, tortillas de espinacas, croquetas, pan, siempre acompañado de un buen vino tinto. Luego de entrada una deliciosa ensalada de queso de cabra. Inmediatamente nos sirvieron un sorbete de limón.   Como plato fuerte el popular cochinillo, y tarta como postre, acompañados de un espumante. Para finalizar, café y te con galleticas.
Aún el menú estaba predeterminado por la cantidad de personas, esto no fue impedimento para que alguno de los comensales pudiera seleccionar otra opción a su gusto.
Algo interesante del restaurante, fue la atención que le prestaron a los niños, fueron varias las opciones de comida presentada para ellos, tanto de plato fuerte como de postre; al final de la velada, les entregaron unas vejigas a los más pequeños.
Esta experiencia me pareció muy agradable e interesante para compartirla con todos ustedes. El restaurante Los Galayos en Madrid es muy buena opción para pequeñas celebraciones familiares.

1 comentario:

  1. Ah ok, ya lei los detalles del post :) Tia Sesse hizo una muy buena seleccion para el 95 cumple de abuelita Paquita :)
    Me imagino a Gabi feliz con su globo de regalo :)
    I can't wait to visit this place!

    ResponderEliminar